domingo, 19 de junio de 2011

ARMANDO SALDAÑA MORA ES UN ACOSADOR

Armando Saldaña Mora es un acosador que hizo un blog para difamarme,porque me rehúse a tener tratos con él.Después de una serie de mails a los que no respondí, y que por esta misma razón iban subiendo su nivel de agresividad,mismos que he puesto en manos de mis abogados.Se había calmado pero ahora reinició su acoso por otras vías. Yo tengo guardados los archivos de sus agresiones y está en la red el blog que escribió para amedrentarme. No me amedrentan sus difamaciones, porque no son ciertas, y son las mismas a las que muchas mujeres nos vemos expuestas al no aceptar acceder a los requerimientos de hombres enfermos. Me preocupaba que un tipo con serios problemas psicológicos desde la adolescencia, se obsesione conmigo. He reunido testimonios de algunas de sus ex compañeras de trabajo y escuela, en caso de que continúen sus agresiones ellas declararán.

Es una lastima, porque es padre de una jovencita que seguramente sufrirá las consecuencias de los actos de su padre.Pongo este post, para que si alguien recibe una invitación a mi nombre a linkear su blog,o habla en mi nombre, no soy yo.
Cuando empezó su acoso, amigos blogueros que fueron testigos de esta agresión e intrusión a mi vida, a los cuales el había contactado para difamarme, ellos se solidarizaron conmigo y captaron la IP de la que provenían sus mensajes, hasta ahora seguimos rastreando todas las direcciones que usa.

Por eso ahora he decidido tomar las acciones legales pertienentes en contra de este señor.Quiero recordarles que las amenazas,la difamación y el acoso son delitos.Y el silencio alimenta la impunidad y la maldad.

Hace unos años trabajaba como escritor en Televisa y Televisión Azteca,por favor si alguien tiene mas información o quiere aumentar las denuncias en contra de este acosador, pónganse en contacto a tráves de este blog.O a través de Inmujeres, necesitamos la mayor cantidad de material para que este individuo obtenga su merecido y parar sus agresiones.